ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

¿Buscas comprar?

Brennan Atkinson International siempre tiene una amplia gama de productos y hemos sido proveedores de los principales minoristas del Reino Unido y Europa durante muchos años. A medida que el panorama minorista ha cambiado, hemos disfrutado de un rápido crecimiento en las ventas a nuestros clientes en línea que venden en Amazon y eBay, brindándoles una gran variedad de productos de marca. Este es un mercado enorme, y recibimos consultas de muchos comerciantes en línea a diario.

Ya sea que sea un gran minorista multinacional o un vendedor en línea, nuestras existencias siempre son nuevas en su empaque original y nuestros niveles de servicio son insuperables. Nuestro equipo de logística y reenvasado en almacén puede hacer frente a los requisitos más exigentes de nuestros clientes.

Si está buscando proporcionar a sus consumidores productos de la marca con una relación calidad-precio rápida, ¡póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de inmediato!

COMPRAR AHORA

Reserve una visita virtual

¿Le gustaría poder ver y seleccionar su stock como si estuviera sentado en nuestra sala de exposición?
Entonces reserve un recorrido virtual con nosotros hoy. Su pedido puede ser confirmado y reservado allí mismo.

Stock en embalaje original vendible

Mercancía de marca con una buena relación calidad-precio

Ver y reservar stock de inmediato

RESERVA TU TOUR VIRTUAL HOY

We’re trusted by the industry’s best known names

Working across the globe in multiple markets has given us the experience to meet the most challenging of our suppliers’ requests. Here are just a few of our trusted partners.

Regístrese ahora en nuestros correos de stock regulares para ver qué stock está disponible antes que otros. Recibimos nuevas y emocionantes líneas de existencias todos los días y podemos ofrecer detalles de existencias rápidamente a través de boletines informativos. Regístrese hoy para evitar perderse nuestras mejores ofertas.

First Name: Company Name: Email address: